Nuestro departamento de I+D+I trabaja constantemente en la creación de nuevos productos y en el desarrollo de soluciones que sigan garantizando la máxima calidad y sabor de nuestras bebidas.
Proceso de producción
BRC dispone de un proceso de producción mecanizado mediante conducción cerrada y sistema de bombas y válvulas.
Nuestros productos son fabricados en mezcladores de materiales para alimentación, de alta calidad desde los que son transferidos para envasado mediante conducciones cerradas.
Aplicamos al agua tratamientos de filtración y desinfección, garantizando su inocuidad y la ausencia de virus y bacterias.
El proceso de envasado semiautomático se hace a través de llenadoras de alta ingeniería y con la mínima intervención.
Sistema Bag in Box
Este innovador envase es el mix perfecto de seguridad, calidad y sostenibilidad. Se trata de un sistema de doble envase, formado por una bolsa de material ligero y flexible, y de una caja de cartón ondulado. La bolsa es un envase al vacío que impide la entrada de oxígeno y de luz, y protege, también, el contenido, de cualquier contaminación.
El Bag in Box reduce el espacio necesario para almacenamiento, debido a su forma rectangular. Además, es un envase más respetuoso con el medio ambiente por la reducción de costes energéticos en su producción y transporte.